Los principios básicos de CURSO MESA RADIONICA



El método de la radiónica deja entablar un cómputo de los desequilibrios orgánicos y remarcar la estabilidad.



La mesa de la radiónica.

La mesa de radiónica nos irá a aceptar detectar las vibraciones de la persona, estas cuatro fases, el tipo y los órganos que tienen un inconveniente de desequilibrio.

Hay que comprender que para tener un buen equilibrio debemos tener: 40 de eléctrico, 360 de imantado , 200 de telúrico, 400 de cósmico, por consiguiente una intensidad de 1000 en su grupo.

Esta mesa que se utiliza principalmente para reequilibrar al humano , mandará las energías necesarias a las células de la persona débil o enferma, se habla ya que de captar las ondas del cosmos y enviarlas a un testigo que es por norma general una foto de la persona.

La medición y percepción de las ondas se realiza con el péndulo que nos permite ejercitar nuestro sexto sentido.



Todo irradia

Se adquiere desde hace bastante tiempo que los metales, las plantas, los animales, y el hombre emiten una cierta radiación, que los seguidores de la radiónica prefieren llamar vibraciones.



De qué forma actúa la radiónica

La radiónica actúa por la emisión de las ondas de formas. Esta antigua ciencia de varios siglos y que la medicina actual redescubre fue llamada, la medicina de asklepios.

Una de las olas más conocidas de las formas es, por supuesto , la Pirámide de la que se terminó conociendo los inmensos beneficios.

Las cuatro pirámides que trono encima de la mesa de la radiónica forman ondas de forma y recogerán y emitirán las fases y vibraciones con la intensidad de la necesidad.



4 fases.



Eléctrico: 40 corresponde al corazón, al dolor y al estrés.

Imantado : 360 se ajusta a nuestro sistema inmunológico.

Telúrico: 200 corresponde a las energías que provienen de la tierra.

Cómico: 400 corresponde a las energías solares.



Sabemos que la luz no es otra cosa que un campo electromagnético alterno que se extiende en el espacio con apariencia de ondas.

Hoy entendemos que las ondas de radio, las ondas de luz o los rayos X son ondas electromagnéticas.



¿Qué más podemos consultar con la mesa de radiónica?



1. Las viviendas.

2. Los terrenos.

3. las tiendas.

4 Plantas.

5.letrado si necesita uno en caso de litigio.

6. Prueba de medicamentos.

7. Vea si no requiere ciertas vitaminas u otras cosas que su cuerpo necesitaría.

8. Mandar la vibración de los alimentos a una persona en el caso de anorexia, por poner un ejemplo.

9. Reequilibrar las compañías , los campos agrícolas.

diez. Para aliviar el mal sin medicación.

11. Realizar el pasaje para una persona fallecida.

12. para poder ver si las ondas pasan entre dos personas.

13. para ver si la persona es sincera con usted antes de comenzar un negocio.



La Mesa Radiónica es una terapia fundamentada en la energía cuántica (taquiones), las ondas de manera y la geometría sagrada. Trabaja sobre las energías que abarcan al humano , lo LA MESA CUÁNTICA que se denomina campo electromagnético, asimismo llamado aura.

Todo cuanto nos circunda es energía que emite una vibración. Los pensamientos, las conmuevas , los lugares de residencia , la gente con las que nos encontramos más de manera frecuente en contacto asimismo emiten una vibración, alta, media o baja. Estas vibraciones "absorben" nuestro campo electromagnético. Esto no siempre es negativo, pero en el momento en que es la situacion estas vibraciones pueden reducir de manera significativa nuestra energía, el campo electromagnético.

Estos flujos de energía bloqueados causan malestar emocional , situaciones estancadas o repetitivas, sensación de no pertenencia.

Se ofrecen distintas enfoques para la Mesa Radiónica.



¿Qué es la radiónica?

La radiónica es el arte chamánico y la ciencia metafísica de la manifestación local y a distancia que usa instrumentos y patrones programados con intención para proteger y amplificar, almacenar y subir las frecuencias de Reiki, Homeopatía, Acupuntura de la manera animada e inanimada.

La radiónica es una técnica de equilibrio energético en la que se utilizan nuestras facultades intuitivas naturales para conocer desequilibrios. Además de esto , se usa para favorecer el retorno de un campo energético habitual. No obstante , es independiente de la distancia entre el practicante y el sujeto.
Instrumentos radiónicos


La radiónica puede utilizarse para los humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos amplifican y "equilibran" el campo energético sutil del sujeto. El link energético se realiza a través de un "testigo radiónico". Este puede ser una foto , un trozo de cabello u otra exhibe biológica.

Una foto digital de buena calidad es la manera más óptima de testigo radiónico. Exactamente la misma un holograma, la imagen guarda la información del sujeto y un archivo digital no puede ser contaminado como una exhibe biológica. Esto no es un fenómeno sobrenatural , sino más bien algo que los radiestesistas y los practicantes de la radiónica han comprobado por sí solos. La luz que forma una fotografía crea una cristalización de la matriz energética del sujeto.


¿Qué es la radiónica?
La radiónica es un arte chamánico y una ciencia metafísica de manifestación local y a distancia. Utiliza instrumentos y patrones programados intencionalmente para blindar y resguardar y amplificar, almacenar y acrecentar la frecuencia del Reiki, la Homeopatía, la Animación y la Acupuntura Inanimada.

La radiónica es un método de gestión de la energía. Nuestras habilidades analíticas innatas se dan cuenta los desequilibrios. Asimismo fomentan la restauración de un ambiente energético habitual. Es sin dependencia de la diferencia entre el practicante y el sujeto.

La radiónica puede usarse para los seres humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos que mejoran y ' alinear ' el campo de energía sutil del sujeto. La referencia energética es proporcionada por un "testigo radiónico". Este puede ser una instantánea, un fragmento de pelo o cualquier otra exhibe biológica.


¿De qué forma marcha la radiónica?
La radiónica se apoya en los conceptos fundamentales de la física atómica (Y también =mc2) la equivalencia energética, y visto que incluso la materia sólida es dinámica y mutable (sólido-líquido-radiancia). Las moléculas de los tejidos enfermos tienen una composición atómica y electromagnética diferente a la de los tejidos sanos, y esta "radiación" puede advertirse y evaluarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *